

Consulta gratis -ofrezco la primera consulta gratis para los futuros padres para que nos podamos conocer, y estemos seguros de que somos un buen equipo. Durante esta consulta vamos a hablar de mi papel como su doula y su papel como mi cliente, vamos a repasar las preguntas que tenga usted, hablaremos sobre la guardia, acuerdo y honorarios en este momento.
Visita Prenatal - tendremos una a dos visitas prenatales que duran mínimo de 1 hora. Durante estas visitas puedo contestar cualquiera de sus preguntas, preparar su plan de parto, y le daré folletos y enlaces de libros e información para ayudarle a tomar decisiones informadas con el embarazo y el parto.
Teléfono y correo electrónico de apoyo - que estarán a su disposición para cualquier duda o inquietud, una vez que se firme el contrato. Usted será capaz de comunicarse conmigo a través de texto, llamada o correo electrónico. Si estoy de guardia con usted, me pondré en contacto tan pronto como sea posible.
Durante el parto - estaré a su lado preparando el ambiente, te acompañaré y estaré para brindar apoyo con las posiciones durante el trabajo de parto, técnicas de relajación, acupresión, rebozo y entre otras. Involucrando a tu pareja en todo momento, brindando mis herramientas y conocimientos para que pueda la pareja de igual forma apoyar en el parto. También estaré despejando sus dudas con informacion para que puedan tomar decisiones durante dicha etapa a medida que avanza el trabajo de parto.
Posparto Inmediato - Estaré con usted y su nuevo bebé hasta un máximo de dos horas a su disposición para ayudarle a que se sienta cómoda después de que nazca su bebé, responderé a las dudas y preguntas, y colaborando con el inicio y establecimiento de la lactancia materna, si es necesario.
Posparto visita de seguimiento - La visita de 3 a 10 días luego que usted y su nuevo bebé estén en casa, para responder a las preguntas, ayudar con la lactancia materna, y hablar sobre la experiencia en el parto. También conectarla con los recursos y servicios que puedan necesitar y beneficiarse.